domingo, 26 de octubre de 2008

"Se impusieron correctamente"


El último campeón de Francia, Toulouse, acabó con el invicto del Stade Francés de los argentinos Juan Martín Hernández, Lucas Leguizamón y Rodrigo Roncero. Lo derrotó por 26 a 13 en París y achicó a 4 unidades la diferencia que lo separa de la punta.


Toulouse aprovechó en los momentos justos y ganó Tanto Hernández, como Leguizamón y Roncero fueron titulares en el puntero, que sintió el rigor que le impuso la experiencia del Toulouse, en el que el también argentino Patricio Albacete jugó desde el principio.
El fuerte del actual campeón fue la solidez defensiva y la confianza para resolver los momentos cruciales del encuentro, a diferencia del Stade, que en algunos pasajes se mostró nervioso.
En ese sentido, la defensa a presión que ejerció la visita atentó contra el juego asociado que suele mostrar el conjunto de Hernández y compañía, y eso fue uno de los fundamentos para que la balanza se terminara inclinando para los de Toulouse.
Por otra parte, Perpignan venció a Dax por 17 a 6. En el local no jugó Rimas Álvarez, en tanto que Lucas Borges, Martín Aramburu y Nicolás Vergallo fueron titulares en el conjunto ganador.
Bayonne, por su lado, se llevó un importante triunfo ante Brive, que le perimte mantenerse en el cuarto lugar de la tabla.
Un try de Bernard pareció una inflexión en el juego, ya que a partir de ahí los de Bayonne consolidaron una diferencia que en definitiva los llevó a la victoria

No hay comentarios: