domingo, 26 de octubre de 2008

"La liga del Calcio"


Los clubes de Napoli y Udinese ganaron sus respectivos partidos de hoy y con 17 puntos ascendieron junto al Inter de Milán al primer puesto de la Liga Italiana de fútbol.
Los napolitanos derrotaron 1-0 a la Lazio en el estadio Olímpico, gracias a gol en contra del defensor Sebastiano Sivglia al minuto 61 de juego.
Udinese por su parte, desbancó 3-1 a la Roma, con goles de Antonio Di Natale a los minutos 10' de penal y 58, y de Antonio Floro Flores (22').
Por los derrotados descontó el legendario delantero Francesco Totti (73').
A primera hora, el Inter de Milán igualó 0-0 frente al Genova en el estadio Giuseppe Meazza, y permitió que le dieran alcance en la punta de la tabla de posiciones. En otros resultados de la fecha, el AC Milán dispuso 1-0 del Atalanta, con diana a la cuenta del brasileño Kaká al minuto 80 del partido.
Ahora el Milán ascendió al segundo puesto del torneo junto al Catania que igualó 1-1 con el Siena.
Cagliari consiguió su segundo triunfo seguido al sobrepasar 2-0 al Chievo con goles de Robert Acquafresca (29') y Michele Fini (54'), mientras el Reggina obtuvo su primer éxito al superar 2-0 a Lecce, con goles de Bernardo Corradi a los 58 y 91', ambos de penal.
La jornada se completó con el triunfo de Sampdoria 2-0 sobre Bologna, con marcas de Gennaro Del Vecchio (63') y Claudio Bellucci (74').

No hay comentarios: